Talleres de Cocina “Més amb Meyns cuina”

Talleres de Cocina “Més amb Meyns cuina”

Somos uno de los grupos de “Més amb Meyns cuina”, y queríamos presentaros una actividad que nos hace sentir muy bien. Todos los viernes por la tarde nos juntamos en el Casal Infantil de Roquetes para hacer un taller de cocina.

Para nosotros y nosotras "Més amb Meyns cuina" es más que una actividad. Se convierte en un lugar de encuentro para aquellas personas que quieren aprender, mejorar e innovar sus maneras de cocinar todo tipo de placeres culinarios (comidas, postres, picoteo…) y al mismo tiempo pasar un buen rato entre compañeros y compañeras, en un ambiente agradable y divertido.

Creemos que es un espacio de aprendizaje en el que cada uno aporta lo que sabe y, a su vez, se lleva nuevas cosas para hacer y compartir en su tiempo libre, con la familia y los amigos. Además, la mayoría somos vecinos y vecinas del barrio. Por eso, el habernos conocido en este taller, hace que amplíes tu vinculación con el barrio y puedas relacionarte con mucha más gente y con más facilidad en cualquier momento del año.

Está abierto a que se sume gente,  es una actividad que recomendamos para todas aquellas personas con ganas de trabajar en equipo, relacionarse con personas de diferentes edades y diversas realidades y sobre todo, con ganas de pasárselo muy bien en la cocina.

Més amb Menys cuina (grupo viernes)