Got Talent

Got Talent

Soy un vecino miembro de Roquetes Conviu, y para mí el Got Talent es una actividad muy saludable para el barrio y que congrega a gente de todas las edades.

Surgió de la idea de descentralizar los espacios sobre todo en verano. Decidimos hacer actividades en nuevos espacios del barrio donde la gente no se congregaba y una de estas actividades que organizamos es el Got Talent. Lleva dos años celebrándose, todos los sábados de julio. Va dirigido a niños y niñas que muestran sus cualidades artísticas, siguiendo el formato de televisión.

Hay mucha afluencia de gente, y aunque normalmente la mayor afluencia es del pueblo gitano, está abierto a todo el mundo.

Un miembro de Roquetas Conviu

 

Soy una abuela del barrio, y para mí una de las actividades saludables del barrio es el Got Talent, porque me lo paso muy bien participando. Es un concurso para niños y niñas pero que congrega a gente de todas las edades. Yo, por ejemplo, participé un año haciendo de jurado y me encantó.

Los más pequeños de este barrio tienen mucho arte. Te quedas con la boca abierta viendo cómo las niñas bailan Shakira, o al ver a niños de 3 años rapeando, niños que apenas se mantienen en pie pero que ya brillan en el escenario. Mi nieta, por ejemplo, cantó el año pasado y les dejó con la boca abierta a todos y todas.

Le recomiendo a todo el mundo que venga el próximo año: es una preciosidad y es muy saludable porque ver a estos pequeños y pequeñas le quita las penas a cualquiera.

Una abuela orgullosa