logo

Interfícies. Cultura-territorios-cuidados. Jornada final 14 de noviembre 2019

El trabajo de salud y cultura comunitaria desborda las lógicas de producción cultural y comunitaria más convencionales. Requiere de otras formas de implicación, diálogo y escucha activa con los territorios. Emergen otras formas de estar, de cruzar saberes, de intercambiar espacios de relación y de vida, de saberes y de modelos de comunidades.
En esta jornada nos preguntaremos sobre las formas de cuidar de los territorios y de cómo desde las formas híbridas de artes visuales y trabajo comunitario se plantean otras políticas y otros ritmos para construir ecosistemas saludables y respetuosos con los contextos, saberes, personas y cuerpos implicados en programas como el de Interfícies.

presentacion 14 dec interficies 2presentacion 14 dec interficies

 

Estructura

La jornada tendrá dos partes: Una presentación de Marta Ricart (Artista del Solsonés) con el título de “Movimientos y ritmos en la creación con las personas”, y una segunda parte con una mesa redonda con las creadoras: LoRelacional, Forn de teatre Pa’tothom, Teleduca y Territorios Olvidados, y el grupo de Investigación GRIC / equipo docente de Psicología comunitaria.