logo

Jornada de cierre y muestra comunitaria de Apadrina tu Equipamiento

El viernes 28 de abril se hizo la clausura, taller y muestra de 13 proyectos desarrollados por el proyecto Apadrina tu equipamiento al Claustro.

Apadrina el teu Equipament es una iniciativa que impulsa la colaboración entre los grandes equipamientos culturales y los centros educativos del barrio del Raval para desarrollar proyectos dentro del currículum académico y a lo largo del curso escolar. Esta actividad presenta los procesos de trabajo llevados a cabo durante el curso 2016-2017 en la cuarta edición del programa, en el que han participado 8 centros educativos del barrio y todas las instituciones culturales.
La presentación en el Arts Santa Mónica se hace en el marco de Interfaces, el programa de educación, ciudadanía y cultura del centro, que ha participado del proyecto por primera vez en esta edición.

Podéis ver un vídeo aquí del trabajo  de uno de los 10 talleres desarrollados con el’IES Tarradell:

La presentación en el Arts Santa Mónica se hace en el marco de Interfaces, el programa de educación ciudadanía y cultura del centro, que ha participado del proyecto por primera vez en esta edición. En este caso se lo mostramos durante una semana parte de los resultados y materiales de 13 iniciativas de apadrinamientos que cubrían un gran arco de etapas educativas: desde guarderías a trabajos de grados en Intervención Social.

 

 

 

presentacion apadrinapresentacion apadrina tallerapadrina web 3