logo

Programa Educativo y de Mediación del Arts Santa Mònica. Libreto y vídeo

Aprovechando el comienzo del curso académico, desde Interfícies, junto con el equipo de Arts Santa Mònica, ponemos en marcha el Programa Educativo y de Mediación, una propuesta que aspira a facilitar dinámicas de interacción con la ciudadanía, la comunidad educativa y las entidades del territorio.

Las actividades de dicho programa plantean aproximaciones a los contenidos de la programación de Arts Santa Mònica con el fin de facilitar formas más intensas y participadas de vincularse con este centro y sus contenidos. El objetivo es aprovechar el potencial lúdico y crítico de un espacio de conocimiento como Arts Santa Mònica a partir de sus exposiciones, actividades, procesos y proyectos educativos. Este programa se presenta como una herramienta para establecer vínculos y relaciones continuadas con las personas que nos visitan y las entidades, colectividades e instituciones con las que queremos colaborar y trabajar en red.

Las actividades se dirigen, por un lado, al público en general y a las familias, y por otro, a la comunidad educativa y al tejido social del territorio en el que está situado el centro.

Consulta el programa aquí

PROGRAMA-EDUCATIU_STA-MONIC